Productos

Amplio abanico de productos, una solución para cada instalación

Fabricantes de Chimeneas y Conductos de Extracción

En Convesa llevamos desde 1974 siendo fabricantes de tubos para chimeneas. Todos nuestros productos han sido fabricados en España, situándonos como un punto de referencia para todos nuestros clientes. 

Chimeneas y productos

Disponemos de una amplia gama de chimeneas y productos que presentan las mejores calidades del mercado. Nuestras soluciones están diseñadas para proyectos de gran potencia, destinada a empresas y proveedores de cualquier índole, así como a todo tipo de instalaciones.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio íntegro y de calidad realizado por nuestros profesionales especialistas. Disponemos de todos los medios y herramientas necesarias para conseguir un resultado óptimo adaptado a las necesidades de todos nuestros clientes.

Conductos de calidad

¡Tenemos todo lo que necesitas! Garantizamos la eficiencia de nuestros productos, así como el compromiso con el medio ambiente. Disponemos de un estricto proceso de validación que coloca nuestras chimeneas dentro de los más altos estándares de calidad. En Convesa trabajamos con el objetivo de cuidar los bosques y reducir el impacto mediombiental.

Si tienes más dudas o necesitas información adicional, contacta con nuestros especialistas. Te asesoraremos de manera personalizada y estableceremos soluciones adaptadas a tus necesidades.